UM de Colombia trae dos motocicletas de 200 centímetros cúbicos

Las dos motocicletas, denominadas SMF 200 II y DSF 200 Digital, tienen tableros digitales y rines de aluminio que les dan un aire deportivo y moderno, entre otras características.

Redacción Motor

10:19 p.m. 14 de marzo del 2011

La SMF 200 II tiene un motor de 196.4 centímetros cúbicos que cuenta con un bastidor diamante, suspensión de largo recorrido y ruedas especiales que hacen que pertenezca a la categoría de una 'enduro' para la ciudad, pero al mismo tiempo, a un modelo de desempeño deportivo. Tiene un peso muy ligero, frenos de disco tipo wave rotor (adelante y atrás) y protector de chispas aprobado por el USFS (Servicio de Bosques de Estados Unidos), ideal para encaminarse a través de rutas campestres. 

Por su parte, la DSF 200 Digital se encuentra en el grupo de las 'todo terreno' y cuenta con un moderno chasis, arranque eléctrico y freno de disco en las dos ruedas, ente otras características.  

En estos dos modelos los cambios más notorios se presentan en el tablero digital y sus rines de aluminio, que les da un toque de lujo y modernidad a estas dos nuevas versiones. Adicionalmente ambas máquinas vienen con aumento en la capacidad del tanque (8 litros) y auxiliares tragaluces direccionales. 

Los precios son de $5¿690.000 la DSF II 200 Digital y $5¿790.000 la SMF II 200.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.