Uniti One, un eléctrico con 300 kilómetros de autonomía

Este pequeño modelo conceptual de origen sueco y completamente funcional, se podrá comprar a un precio de unos 20.000 euros.

Por Redacción Motor

02:10 p.m. 21 de mayo del 2018
Uniti One

Uniti One

Imágenes del Uniti One

El carrito, que ofrece capacidad para dos personas, está diseñado para moverse con gran versatilidad por la ciudad, no solo por su tamaño compacto sino por la capacidad de independencia que tiene.

Uniti One

.

Su diseño muestra una carrocería sencilla pero con rasgos futuristas. Se destaca la incorporación de unos pilares A bastante delgados que permiten aumentar la visibilidad y a la vez crean con el vidrio panorámico y las ventanas laterales la sensación de ser una sola pieza acristalada.

En su habitáculo se destaca la ausencia del volante tradicional, a cambio del cual incluye un timó tipo avión con una tableta digital en el centro desde la que se controla la mayoría de mandos y se accede a casi toda la información de marcha del vehículo. Para ambientar la cabina, tiene una gama de luces de tipo led.

Uniti One
.

En cuanto a su batería, es un depósito de 22 kWh cuya carga total en modo rápido se anuncia en un poco más de tres horas. Con el kit de abastecimiento acelerado se consigue que con apenas media hora de carga el auto camine 200 kilómetros. Su velocidad máxima no pasará de 130 kph.

DATOS

3,5 segundos es lo que necesita el Uniti One apra llegar de cero a 80 kph.

La marca Uniti abrió los pedidos para el auto enchufable, el cual se puede separar con apenas 149 euros.

Noticias recomendadas

Más noticias

Aliste las maletas… y mucha paciencia

Con esta nueva época de vacaciones y viajes por carretera, llegan los tradicionales trancones y el caos vehicular en las salidas de la capital.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.