La universidad Icesi de Cali tendrá un panel de expertos regionales de la industria automotriz

En esta cita, denominada Evolución sobre Ruedas, se tratará la viabilidad de los carros eléctricos, la movilidad urbana y la eficiencia productiva desde la perspectiva de la ingeniería industrial.

Redacción Motor

04:06 p.m. 02 de abril del 2014

Pocas veces se tocan temas sobre las proyecciones futuras de la industria automotriz en las aulas educativas y por eso hay que aplaudir cuando desde la academia se convocan a conferencias y conversatorios sobre estos temas que afectan no sólo a este importante renglón de la economía mundial, sino también a cada uno de los ciudadanos del planeta.

Por ello hacemos eco de Evolución sobre Ruedas, una conferencia abierta que organiza la universidad Icesi de Cali en el auditorio Manuelita y en la que participarán algunos de los líderes regionales del sector automotor que han trabajado en proyectos como motorizaciones eléctricas, en la optimización de procesos de fabricación de nuevos modelos y en temas de movilidad y quienes mostrarán el rumbo que se seguirá en los próximos años sobre eficiencia productiva, movilidad y ecología automotriz.

Entre los panelistas internacionales estarán Pedro Jiménez Ochoa, CEO de BEA Transit Technologies LLC, USA quien tieene experiencia en el desarrollo de las propuestas técnicas y económicas para implementar soluciones Fare Collection y la supervisión del funcionamiento de las rutas de buses en Arizona, Wisconsin y San Francisco.

Anderson Suzuki Costa, Nissan-Brasil, quien es gerente de Planeación y Desarrollo y experto en el manejo de áreas como estrategia y planificación de producto, marketing, gestión de proyectos y desarrollo de negocios y líder creativo en vehículos eléctricos.

Allan Bachenheimer, subdirector de Tecnna (Automotive Industry Development Center). Responsable de la gestión y la garantía de los nuevos proyectos de lanzamiento en el tiempo y el presupuesto de automóviles pequeños de la SEAT y Audi Q3 SUV. Su experiencia se extiende en proyectos automotrices, piezas de automóviles, materiales y procesos de fabricación.

Jorge Andrés Barrera, presidente Fundador del MIT Enterprise Forum Colombia, director de Creatti Labs empresa dedicada al diseño de soluciones de movilidad eléctrica y Gestor del fondo de capital de riesgo Taurus Labs.

Daniel Santiago Gómez, Vicepresidente Comercial de Hyundai-Colombia, encargado del desarrollo de la estrategia comercial, responsable por la relación con Hyundai Motor Internacional, presupuestos de ventas, desarrollo de las estrategias de ventas y planes comerciales, elección y desarrollo de los concesionarios, la cadena de suministro, planeación de pedidos, configuración de los vehículos y estrategia de precios.

La cita es para el próximo jueves 3 de abril entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde y la entrada es gratuita. Sólo requiere una inscripción que se realiza a través de www.eudii.com.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.