V-Strom 650XT ABS. La nueva motocicleta de Suzuki ya está disponible en los concesionarios europeos

La versión más básica de esta aventurera arranca en 8.999 euros y viene con un paquete de regalo que incluye quilla, caballete, cubre manilares, cúpula y un maletero trasero de 42 litros de capacidad.

Redacción Motor

07:27 p.m. 22 de enero del 2015

Imágenes de la nueva Suzuki V-Strom 650XT ABS

Esta japonesa de dos ruedas se mostró por primera vez en el Salón Intermot, realizado hace tres meses en la región alemana de Colonia, con una apariencia totalmente renovada que incluye un frontal diferente, una notoria ‘nariz de pato’ y unos nuevos rines de aluminio con radios.

Esos radios, además de reforzarle su apariencia rutera, le permiten a esta motocicleta absorber impactos a baja velocidad, lo que mejora de forma considerable su manejo. Los tamaños de sus neumáticos de alto agarre y durabilidad, son 110/80 R 19 adelante y 150/70 R 17 atrás.

Mecánicamente, la V-Strom 650XT ABS recibió un motor V-Twin y varias mejoras en su embrague y caja de cambios. Además ofrece una interesante autonomía gracias al tamaño de su tanque que aloja 20 litros de combustible.

A esta nueva ‘doble propósito’ de Suzuki le fue integrada una amplia serie de elementos, entre los cuales se destacan un asiento más alto y su parabrisas reformado, que aumentan el confort de manejo sin importar el camino.

Habrá disponible una versión aún más equipada, que incorpora manilares con calefacción, tomacorriente de 12 voltios, barras laterales de protección y dos maletas secundarias para los costados, de 37 o 45 litros de capacidad.

Vea aquí el video de lanzamiento de la Suzuki V-Strom 650XT ABS

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.