Varta estrena su primera línea premium de baterías automotrices en el país y Latinoamérica

Esta nueva línea también se estreana en el mercado latinoamericano y estará compuesta portres nuevas baterías que tienen altos niveles de potencia y eficiencia para cualquier tipo de automóvil.

Redacción Motor

07:41 p.m. 19 de noviembre del 2013

La empresa estadounidense Johnson Controls trajo una nueva línea premium de la marca alemana Varta, compuesta por tres nuevas baterías para carro, y que se estrena tanto en Colombia, como en el resto de Latinoamérica.

Estas baterias están destinadas para todo tipo de vehículos desde los que tienen un consumo estándar, aquellos que por su uso requieren una alta demanda de energía o en la medida en la que lo requiera equipamiento adicional como plantas, luces extra y demás.

Esta nueva línea está diseñada para ofrecer altos niveles de potencia y seguridad y se caracteriza por tener una tecnología de protección anticortos, donde la construcción de la batería y sus electrodos redondeados, garantizan un mayor desempeño, eficiencia y una mayor vida útil, así como un arranque más potente para el automóvil.

Así se conforma este nuevo portafolio

Varta Silver: es una batería sellada de óptima calidad, diseñada para vehículos de alto rendimiento y alta demanda de energía, sobrepasando los estándares internacionales de desempeño. Cuenta con gran capacidad de reserva y potencia de arranque.

Varta Blue: ideal para todo tipo de vehículos porque cumple con los estándares internacionales de desempeño y proporciona un alto nivel de potencia y rendimiento en su categoría.

Varta Black: creada para automóviles que demandan niveles bajos de energía pero que buscan un arranque de mayor potencia para este tipo de equipamiento. Garantiza un rendimiento consistente para cualquier tipo de actividad.

DATO
Johnson Controls es proveedor del 34% del mercado mundial para carros y compró recientemente la compañía nacional Baterías MAC.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.