Ejemplares extravagantes que pasaron este año por 'Motor'

Desde una rara motocicleta de 35.000 dólares, hasta un convertible de seis puertas, estuvieron presentes en nuestro portal a lo largo de 2015.

Por Redacción Motor

06:33 p.m. 30 de diciembre del 2015
Audi A3 Limusina 02

Audi A3 con tres filas de asientos y 8 puestos

AAR ALLIGATOR

A través de su empresa (All American Racers) el veterano estadounidense desarrolló este proyecto del cual solamente se materializaron 36 unidades (ese era el número que identificaba su auto de carreras), que fueron vendidas a 35 mil dólares cada una. Un precio no muy bajo si se tiene en cuenta que la comercialización sucedió en el año 2002.

AAR Alligator

AAR Alligator

Honda N-Camp

Esta 'caravana', carro casa o carro para acampar está compuesta por una pick up derivada del N-Box que es una van de escaso tres metros de longitur y que se suma a un remolque en el que se pueden acomodar en una sola cama elevada dos adultos que pueden disponer de algunos espacios modulares como el comedor y un lavabo.

La propuesta de Honda para disfrutar de un 'carro - casa' a la manera japonesa

N-Camp, la propuesta de Honda para disfrutar de un 'carro - casa' a la manera japonesa

Kia Koup Mud Bogger

La base de este curioso modelo de enormes llantas –unas todoterreno de 28 pulgadas- fue el Kia Forte Koup, al que el primer tratamiento que le hicieron fue levantarle la suspensión.

Kia Koup Mud Bogger

Kia Koup Mud Bogger

DKW Elektro-wagen

El raro Elektro-wagen fue fabricado sobre la pequeña Schnellaster de DKW, pero a cambio del bloque de dos tiempos a gasolina que montaba aquella van, recibió un motor eléctrico que desarrollaba 6,7 caballos de potencia.

DKW Elektro-wagen restaurado por Audi

DKW Elektro-wagen restaurado por Audi

Jardín rodante

Esta curiosa creación tomó forma gracias a un inquieto personaje de Oxfordshire, un condado no metropolitano al sureste de Inglaterra y cuya capital es Oxford, quien trabajó durante meses para hacerlo realidad.

Jardín rodante va por récord develocidad

Jardín rodante va por récord develocidad

Audi A3 extra largo

Este, que es más un vehículo recreativo, fue un producto de un grupo de aprendices de la firma alemana que tomaron un A3 de la anterior generación para, de forma literal, estirar sus posibilidades y demostrar la solidez de su fabricación..

Audi A3 Limusina 03

Audi A3 con tres filas de asientos y 8 puestos

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.