Los vehículos Lifan vuelven a Colombia con el respaldo del grupo VAS Colombia y Colwagen

El relanzamiento de la marca china se realizará en los primeros días de junio a través de la red de concesionarios que incorporará una oferta de vehículos para transporte de carga y pasajeros

Redacción Motor

04:58 p.m. 22 de mayo del 2014

A través de Colyong, el Grupo Colwagen ofrecerá soporte y servicio para los actuales propietarios y para los nuevos compradores de Lifan, para lo cual la marca anunció un portafolio innovador, un adecuado suministro de repuestos y el máximo acompañamiento para el mantenimiento de los vehículos tal y como lo se hace con las demás marcas del grupo en Colombia.

El próximo 10 serán lanzados cinco modelos utilitarios, como son el Dura Truck, doble cabina y cabina sencilla, el Foison Van, en versiones de carga y de pasajeros, y la Seasion Van exclusiva para pasajeros. Con estos lanzamientos, Lifan pretende cubrir necesidades de transporte de pymes, microempresarios y compañías flotilleras.

Colwagen decidió invertir más de 3 millones de dólares para asegurar el regreso de Lifan a Colombia, a la industria de automóviles particulares y utilitarios, con lo que esperan obtener resultados similares a los conseguidos en Perú y Chile.

Entre la gama de vehículos utilitarios, cuentan con motores 1.342 centímetros cúbicos de cilindraje de 92 caballos de potencia y todas las líneas cuentan con dirección asistida electrónicamente y aire acondicionado.

Con este tipo de carros, la marca afirma que de acuerdo a los resultados obtenidos en sus laboratorios de prueba, se consigue andar 50 kilómetros por galón, lo que representa un beneficio para los pequeños comerciantes y para las compañías que los usen.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.