Venden antigua limusina de Donald Trump

Se trata de un modelo hecho por Cadillac en 1988 de cual solo se construyeron dos unidades. La vende la agencia Exchange and Mart en el Reino Unido.

Por Redacción Motor

02:29 p.m. 20 de febrero del 2017
01 tru

Es un modelo hecho por Cadillac en 1988 del que solo hay dos unidades.

.

Si le interesa tener un auto que una vez fue utilizado por Donald Trump, esta es la oportunidad. Una antigua limusina está a la venta por 62 mil dólares.

02 tru

.

La limusina fue construida en 1988 por Cadillac y basado en el clasificado de Exchange and Mart, sólo se hicieron dos modelos, uno de los cuales (este) fue comprado por Donald Trump para su familia. El auto es conocido como ‘Cadillac Trump’ y ha estado en el Reino Unido desde 1991.

03 tru

.

En su hoja de vida reza que está provista de un motor de gasolina de 5.0 litros, con 72.000 km recorridos y que ha tenido cinco dueños.

04 tru

.

El Cadillac Trump es una rara oportunidad para los coleccionistas y entusiastas, pues es un ejemplar que genera interés. El dueño actual tiene el Cadillac hace ya 10 años y lo ha conservado con orgullo y alegría, incluso lo prestó para participar en un par de películas, por lo que espera obtener un buen precio.

05 tru

.

El interés que despierta el presidente Trump convierte esta venta en una oportunidad única para comprar un pedazo de la historia, así como una inversión potencial.

06 tru

.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.