SE VENDIÓ EN COLOMBIA La Primera Renault ALaskan

Sofasa Renault entregó en Medellín la primera pick up Alaskan que se vende en el mundo y fue para uno de los 100 pioneros que adquirieron esta serie. 

Por Redacción Motor

04:36 p.m. 02 de noviembre del 2016
Renault Alaskan en la prueba de manejo en Santander, Colombia

Renault Alaskan en la prueba de manejo en Santander, Colombia

El antioqueño, José Horacio Benítez, se convirtió en el primer propietario de una Renault Alaskan en el mundo. Él hizo parte de los 100 pioneros que compraron esta nueva pick up de Renault

Esta serie de pioneros, adelantada en el país, se hizo con el aval de la casa matriz en Francia debido a que Colombia recibió el honor de tener ser el centro del lanzamiento de esta pick up para el mundo.

Entrega primera Renault Alaskan del mundo

Entrega primera Renault Alaskan del mundo

El Presidente Director General de RENAULT-Sofasa, Luiz Fernando Pedrucci, hizo la entrega oficial de esta pick up, más un certificado de marca que lo convierte en el pionero No. 1, en el concesionario Casa Británica Palacé en Medellín.

Noticias recomendadas

Más noticias

Lego armó el monoplaza F1 de Renault

Con más de 600 mil bloques se construyó este monoplaza en escala natural para celebrar los 40 años de permanencia de la marca francesa en la F1.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.