a la venta el Ford Fiesta Rally de Ken Block

Un auténtico vehículo de carreras, manejado por un reconocido acróbata, puede ser suyo.
¡Llegó el momento de cumplir una de sus fantasías mecánicas!

Por Redacción Motor

11:42 a.m. 22 de febrero del 2016
01 ken

A LA VENTA EL FORD FIESTA RALLY DE KEN BLOCK.

¿Quién no ha soñado con manejar un carro de carreras? Y mejor si es de los famosos, de los que participan en los grandes campeonatos y salen por televisión. Pues bien, si ha escuchado hablar de Ken Block o alguna vez lo ha visto a en acción, pensará en la genialidad de sus proezas y lo espectacular que sería tener su vehículo para emular tanta destreza.

Le llegó la oportunidad de demostrarlo. El Ford Fiesta Rally HFHV, conducido por Block está actualmente en venta.

02 ken

A LA VENTA EL FORD FIESTA RALLY DE KEN BLOCK

No se trata de un auto parecido al que conducía, realmente es el que conducía. Fue construido específicamente para uso de Rally, Rallycross, y Gymkhana; actualizado con un sistema de propulsión que también le permite competir en Global RallyCross.

03 ken

A LA VENTA EL FORD FIESTA RALLY DE KEN BLOCK

Ganó el Rally Whangarei de 2015, con Block al volante, así que es una valiosa pieza de la historia del automovilismo. El motor es una unidad Pipo Motors, de 2.000 cm3, que entrega 600 caballos de potencia y 898 Nm de torque. Cuenta con una unidad mejorada de transmisión Sadev Rallycross, para optimizar su desempeño en la Gymkhana.

Ahora bien, ese sueño puede hacerlo realidad por solo 358 mil dólares. Sin duda una tonelada de dinero, pero si lo tiene no es una locura para un auto de rally con semejante historia, así que apresúrese a hacer su oferta.

04 ken

A LA VENTA EL FORD FIESTA RALLY DE KEN BLOCK

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.