Vespa 946 Bellissima, una scooter italiana única y representativa

Se trata de una exclusiva -y costosa- motocicleta premium, escogida por Piaggio para hacerle honores a la primera Vespa que el fabricante produjo en 1946, hace cerca de setenta años.

Redacción Motor

09:47 p.m. 04 de febrero del 2015

Así luce la Vespa 946 Bellissima

El precio de este vehículo retro pero a la vez futurista, y que fue construido artesanalmente con los mejores componentes, arranca en el mercado europeo en los 9.500 euros, una cifra cercana a los doce mil dólares.

Esta edición 2015 de la icónica moto fue rediseñada en varias de sus partes, como los manilares y las llantas de 12 pulgadas totalmente nuevas y más deportivas que en sus inicios, las cuales se pueden pedir en varios colores que la casa tiene disponibles. Tal como lucía en la moto de 1946, en la nueva Vespa también se instaló el portaequipajes que la caracteriza.

De manera opcional la compañía vende una rueda de repuesto que cabe justamente en aquel maletero, pero generalmente los compradores de la tradicional máquina llevan allí sus pertenencias e incluso lo mantienen desocupado como un elemento ornamental.

Un detalle que llama la atención muchísimo es que su estilo retro contrasta de manera algo brusca pero interesante al incluir una instrumentación digital e incluso lleva una exclusiva funda para el dispositivo móvil.

La motocicleta se ofrece en colores gris o azul oscuro y su parabrisas se entrega personalizado de igual manera.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.