Victory Magnum X-1, la motocicleta más provocadora de la marca y la que más suena

La enorme máquina de 353 kilos y 1.731 cm3 fue presentada por el grupo Polaris, dueño de Indian y Victory, en el marco del Daytona Bike Week celebrado hace algunos días en Estados Unidos.

Redacción Motor

07:19 p.m. 12 de marzo del 2015

Fotos de la Victory Magnum X-1

Tal vez una de las principales novedades de la moto–y sobre todo la más curiosa- la protagoniza un potente equipo de sonido de 200 w de potencia combinada y 10 parlantes distribuidos en frente del piloto y en las maletas laterales, que la marca montó cuidadosamente en el vehículo.

Su diseño custom mantiene el característico carenado superior, muchos detalles cromados, un par de maletas, y se ve enfatizado con una combinación de colores especialmente escogida con tono negro brillante, algunos detalles grises y unos espectaculares acabados rojos.

La llanta delantera de la moto mide 21 pulgadas de diámetro y aloja un disco de freno doble de 300 milímetros de diámetro. Atrás incorpora un disco sencillo del mismo diámetro y cuenta con asistente de frenado ABS.

En cuanto a la luz de la Magnum X-1, podemos decir que rompe con el esquema tradicional de este tipo de motocicletas y esta vez adoptó una gran luz frontal de tipo led, que si bien no va con la línea que se ha seguido, sí mejora la luminosidad del aparato en casi un 80 por ciento.

Bajo la enorme silla, la nueva Victory aloja un motor Freedom V-Twin de dos cilindros en V, 1.731 cm3 1 150 Nm de par motor, que desarrolla alrededor de 90 caballos de potencia y se asocia a una transmisión de seis velocidades.

Este bloque se refrigera por aire y cuenta con un interesante sistema de inyección electrónica que envía sus gases al exterior a través de un exclusivo, fastuoso y cromado doble escape.

Victory no ha entregado información sobre el inventario de la moto ni unidades disponibles para el inicio de su comercialización, sin embargo adelantó que su precio será de 24.800 euros, es decir, unos 27 mil dólares.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.