Ya está en las vitrinas de Colombia el Porsche 911 Carrera

Esta 'joya' de la marca alemana es una pieza única de exclusividad, elegancia y prestaciones que recibió su más reciente actualización mundial. Se venderán dos versiones y arranca en 200 mil dólares.

Redacción Motor

10:34 p.m. 23 de marzo del 2012

Después de 4 meses de que tuviera lugar el lanzamiento mundial del nuevo 911, llegaron al país las versiones Carrera y Carrera S, que tienen motores de 3.4 litros y 3.8 litros respectivamente.

Para el primero, aunque la cilindrada pasó de 3.6 a 3.4 litros, su motor es mucho más eficiente y dinámico.

Para conocer todos los datos técnicos, fotos y comportamiento de este súper deportivo, haga clic en la Prueba MOTOR al 911.

Como era de esperarse, esta súper máquina también tiene precios al mismo nivel de sus capacidades y su diseño. La primera de ellas se vendera desde 200 mil dólares y la más equipada y potente, 239 mil dólares.

A pesar de esa factura, Autoelite, que es el importador autorizado de la marca, aseguró que ya están prevendidas 5 unidades, y la meta para este año será vender 12 unidades.

Datos

* 700.000 unidades en el mundo se han vendido del Porsche 911. De este total, 80% de los autos todavía están registrados y activos.

* Entre 2005 y 2011 se vendieron 36 unidades de Porsche 911 en Colombia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.