Volkswagen espera vender este año 10 millones de unidades en el mundo

El anuncio fue hecho por el grupo VW al conocer las cifras de enero y febrero, que, sin incluir Scania ni MAN, crecieron 4,7 por ciento, es decir 1,5 millones de vehículos vendidos en esos 2 meses.

Redacción Motor

10:47 p.m. 13 de marzo del 2014

Para la marca alemana, esta es una meta fácil de cumplir, ya que según informa tiene previsto el lanzamiento de varios productos durante este año y el 2015, entre los que destaca el de la Porsche Macan y la versión híbrida de la Porsche Cayenne. Así mismo, algunos modelos del grupo automotor recibirán renovaciones, como el Volkswagen Passat, los Audi A4 y Q7, los Skoda Fabia y Superb y el SEAT Ibiza.

Es de recordar que el año pasado terminó para el fabricante con un saldo histórico con respecto a lo que habían presupuestado, ya que su facturación creció un 2,2 por ciento, cerca de 197 mil millones de euros. Así, el beneficio operativo marcó su punto crítico en 11.700 millones, frente a los 11.500 conseguidos en 2012, y las entregas aumentaron un 4,9 por ciento, con lo que superaron los 9,7 millones de vehículos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.