Volkswagen inauguró otra sede del programa Das WeltAuto para comercializar vehículos usados

La división del fabricante alemán abrió una nueva sede en las islas Canarias, donde pretende garantizarle a los conductores total transparencia al momento de comprar o vender un vehículos usado.

Redacción Motor

07:12 p.m. 18 de julio del 2012

Para llegar a liderar la ventas y producción de vehículos a nivel mundial, Volkswagen vio la necesidad de tener abierto un inmenso abanico de servicios no solo en la gama de vehículos nuevos, sino también en la comercialización de los carros usados a través de su nuevo programa Das WeltAuto, con el que ofrece modelos de segunda mano garantizados.

El nuevo proyecto del fabricante alemán, ya  implementado en México, ahora se estrena en Islas Canarias como la nueva división de vehículos usados de la marca, que permitirá a los clientes acceder de forma sencilla a una gran variedad de vehículos con múltiples equipamientos y precios, además de ofrecer una práctica segura al adquirir un vehículo sin daños, con documentos legales,  kilometraje real, certificados reales y se podrá dar el carro 'viejo' como parte de pago.

Das WeltAuto, que significa 'el carro del mundo', abrió en este  archiprielago dos puntos en los concesionarios Domingo Alonso Servicio, con sede en Gran Canaria, y Cuatromoción, en Tenerife en los que se comercializará vehículos usados tanto del fabricante aleman como de otras marcas, respaldados todos con la garantía de calidad de la firma.

Los vehículos que se comercialicen bajo el certificado de esta marca deberán cumplir con varios estándares técnicos de calidad, por lo que serán puestos a revisiones y reacondicionados por expertos con garantía desde seis meses.

Esta nueva división, que ha dado muy buenos frutos en México, también debutará en los próximos meses en  Alemania, Rusia, Italia y Francia, y posteriormente, Reino Unido,  Estados Unidos y Suramérica completando así el alcance mundial que pretende Volkswagen.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.