El último Volvo C30 de producción se entregará en un concurso de Twitter

Las personas interesadas en participar deberán vivir en el Reino Unido, enviar un tuiter con el hashtag #LastEverC30 y siguer las instrucciones. Es la última unidad que sale de producción.

Redacción Motor

06:56 p.m. 05 de junio del 2013

Luego de siete años de vida comercial y más de 210 mil unidades vendidas, el Volvo C30 dejó de fabricarse y la última unidad, próxima a salir de producción, se le entregará al ganador de un concurso que se realizará por la red social Twiiter en el Reino Unido.

El mercado británico ha sido el que mejor acogió al Volvo C30 desde su lanzamiento. Tanto así que, según datos publicados por Autoblog, uno de cada siete C30 vendidos en el mundo circula por carreteras británicas. De ahí que los interesados deben enviar un tweet encabezado por el 'hashtag' #LastEverC30.

El último Volvo C30 será de color blanco, tendrá acabado R-Design y accesorios Polestar. Saldrá de la fábrica de Gotemburgo y los responsables de Volvo lo esconderán en algún punto del Reino Unido. Los participantes deberán adivinar dónde está escondido a través de www.LastEverC30.co.uk. El primero que llegue a ese punto, se lo quedará.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.