el poder de los Jeep en el Parque de la 93

Del 20 al 23 de agosto se vivirá una edición más de Jeep al Parque en la que habrá exhibiciones 4x4, pruebas de manejo y descuentos especiales.

Por Redacción Motor

11:24 a.m. 20 de agosto del 2015
Jeep al parque 01

Jeep en una exhibición similar a la que se realizará en el Parque de la 93

De nuevo Jeep al Parque se toma el Parque de la 93 en Bogotá, del 20 al 23 de agosto, para realizar demostraciones de las capacidades 4x4 en cinco rampas de extrema dificultad que afrontarán los Wrangler y las Cherokee.

La edición 2015 de esta cita tendrá como novedad que los entusiastas de la marca podrán hacer una prueba de manejo y encontrarán descuentos y planes especiales, además de un concierto con Santiago Cruz, en este sitio de la capital y sin ningún costo.

Las demostraciones 4x4 estarán a cargo de pilotos expertos que tendrán como copilotos a los espectadores que deseen constatar las capacidades de los vehículos de esta marca.

Y para los interesados en adquirir estos vehículos se diseñó una completa prueba de manejo para que conozcan a fondo las cualidades y equipamientos de los Jeep.

jeep al parque 02

Jeep en una exhibición similar a la que se realizará en el Parque de la 93

También es una cita de negocios
Durante este Jeep al Parque, que inicia todos los días a las 10 a.m., los interesados podrán encontrar ofertas para cambiar no sólo un Jeep sino también productos de las marcas Chrysler, Dodge y RAM.
Tres reconocidas entidades financieras realizarán la aprobación de crédito inmediato.

Y para los amantes de los accesorios se incluirá la Zona Mopar, un lugar exclusivo de exhibición y comercialización de productos destinados a la personalización de los vehículos del grupo.

Jeep al parque 04

Jeep en una exhibición similar a la que se realizará en el Parque de la 93

Los asistentes a esta nueva edición de Jeep al Parque contarán con espacios disponibles para parquear bicicletas y zona de guardería infantil.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.