BMW Motorrad Days Colombia 2017 se toma el eje cafetero

Desde el próximo viernes y hasta el domingo 10 de septiembre, casi 1000 pilotos se reunirán en la rodada más grande de motos BMW en el país.

Por Redacción Motor

12:49 p.m. 05 de septiembre del 2017
BMW Motorrad Colombia

BMW Motorrad Colombia

Este fin de semana, del 8 al 10 de septiembre se llevará a cabo la rodada más grande del país de motos BMW cuyo epicentro será el Eje Cafetero y que tendrá como atractivo, además de una participación récord de pilotos.

Este encuentro anual, que desde el año pasado se denominó BMW Motorrad Days Colombia porque debido a la masiva asistencia se convirtió en parte de una celebración mundial, se llevará a cabo en Montenegro, Quindío.

Y es que el año pasado participaron unas 750 motos y 1.200 personas, entre pilotos y acompañantes, lo que convierten en esta comunidad de motociclistas en una de las más prestigiosas y grandes del país y también en el continente.

BMW Motorrad Days Colombia 2017

BMW Motorrad Days Colombia 2017

El encuentro BMW Motorrad Days Colombia tendrá como en otras ocasiones charlas sobre mantenimiento y seguridad y algunos recorridos programados por las cercanías.

Esta cita también se realiza en otros países como Alemania, Francia, España, Brasil, Suráfrica, Chile, Argentina, México y Australia, lo que le da mayor valor a la consolidación del evento nacional a este cronograma.

BMW Motorrad Colombia

BMW Motorrad Colombia

Noticias recomendadas

Más noticias

X7: la nueva camioneta de BMW vio la luz

De la planta de la marca en Spartanburg, Estados Unidos, salieron las primeras unidades de preproducción. Su llegada al mercado será a final del 2018.

Imágenes de la nueva BMW X7

En la planta de Spartanburg, Estados Unidos, salieron de preproducción las primeras unidades de la recién nacida camioneta de BMW.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.