BMW Motorrad Days Colombia 2017 se toma el eje cafetero

Desde el próximo viernes y hasta el domingo 10 de septiembre, casi 1000 pilotos se reunirán en la rodada más grande de motos BMW en el país.

Por Redacción Motor

12:49 p.m. 05 de septiembre del 2017
BMW Motorrad Colombia

BMW Motorrad Colombia

Este fin de semana, del 8 al 10 de septiembre se llevará a cabo la rodada más grande del país de motos BMW cuyo epicentro será el Eje Cafetero y que tendrá como atractivo, además de una participación récord de pilotos.

Este encuentro anual, que desde el año pasado se denominó BMW Motorrad Days Colombia porque debido a la masiva asistencia se convirtió en parte de una celebración mundial, se llevará a cabo en Montenegro, Quindío.

Y es que el año pasado participaron unas 750 motos y 1.200 personas, entre pilotos y acompañantes, lo que convierten en esta comunidad de motociclistas en una de las más prestigiosas y grandes del país y también en el continente.

BMW Motorrad Days Colombia 2017

BMW Motorrad Days Colombia 2017

El encuentro BMW Motorrad Days Colombia tendrá como en otras ocasiones charlas sobre mantenimiento y seguridad y algunos recorridos programados por las cercanías.

Esta cita también se realiza en otros países como Alemania, Francia, España, Brasil, Suráfrica, Chile, Argentina, México y Australia, lo que le da mayor valor a la consolidación del evento nacional a este cronograma.

BMW Motorrad Colombia

BMW Motorrad Colombia

Noticias recomendadas

Más noticias

El BMW X2 se puso de moda en Milán

Aunque el nuevo BMW X2 todavía no sale al mercado, el futuro integrante de la familia BMW X ya se dejó ver camuflado en la selva urbana. Adelanto.

BMW M Bike Carbono Edición Limitada

Nueva bicicleta de edición especial y limitada, con un trabajo de pintura alusivo al BMW M5. Usa componentes de carbono y aluminio. 500 unidades.

Compraron el primer BMW i8 en Colombia

Autogermana entregó este&nbsp;superdeportivo híbrido a la compañía colombiana de aviación Searca. Tiene 360HP, 520Nm de torque y se carga en 3 horas.<br>

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.