Abre sus puertas la XI Feria de las 2 Ruedas en Medellín

Con más de 400 expositores nacionales e internacionales arranca este jueves 4 de mayo la XI edición de la Feria Internacional de la Moto en Colombia.

Redacción Vehículos

12:21 p.m. 28 de abril del 2017
Feria de las 2 Ruedas

Feria de las 2 Ruedas

La Feria de las 2 ruedas, que en esta versión irá hasta el domingo 7 en el Centro de Exposiciones Plaza Mayor de Medellín, es considerada como el más importante ‘salón’ de la industria de la motocicleta de Lationamérica. Tendrá las más importantes novedades y modelos de todas las marcas.

Este los organizadores esperan cerca de 60.000 visitantes provenientes de todas las regiones de Colombia y empresarios de 30 países, se reunirán durante estos cuatro días para conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, disponible en en más de 37.000 m2 de exhibición comercial y un área de 6.000 m2 en entretenimiento.

Este se ha convertido a lo largo de los años en un espacio para negociar, comprar y establecer alianzas con el mercado Latino, teniendo como escenario a Colombia, que se ha convertido en uno de los de más crecimiento de esta industria en los últimos 10 años.

Feria de las 2 Ruedas

.

La Feria abrirá sus puertas los días 4 y 5 de mayo para profesionales de la industria y miembros de la prensa; los dos días siguientes, sábado 6 y domingo 7, tendrá acceso el público general.

Para cumplir con las expectativas de los empresarios, la Feria de las 2 Ruedas tendrá eventos como: Días de Negocios y Prensa, Rueda de Negocios, Show Room Innovation, Pasarela y Salón de Lanzamientos.

Feria de las 2 Ruedas

.

Para los asistentes y amantes de las motos tiene zonas especiales para su estadía y una variada programación dentro de la cual se destaca el Enduro Cross, Festival de Stunt, competencias y exhibiciones deportivas, Test Drive, eventos culturales, exhibiciones de motos, accesorios, equipos, repuestos y bicicletas.

Noticias recomendadas

Más noticias

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

Fotos del Aston Martin DB5

El auto protagonista de la película 'GoldenEye', en donde estuvo a los mandos de James Bond, será subastado en Goodwood.

Ford F-150 Raptor, versión 2019

La renovación del emblemático pick up incluye amortiguadores controlados electrónicamente, el nuevo Trail Control y asientos deportivos Recaro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.