Abre sus puertas la XI Feria de las 2 Ruedas en Medellín

Con más de 400 expositores nacionales e internacionales arranca este jueves 4 de mayo la XI edición de la Feria Internacional de la Moto en Colombia.

Redacción Vehículos

12:21 p.m. 28 de abril del 2017
Feria de las 2 Ruedas

Feria de las 2 Ruedas

La Feria de las 2 ruedas, que en esta versión irá hasta el domingo 7 en el Centro de Exposiciones Plaza Mayor de Medellín, es considerada como el más importante ‘salón’ de la industria de la motocicleta de Lationamérica. Tendrá las más importantes novedades y modelos de todas las marcas.

Este los organizadores esperan cerca de 60.000 visitantes provenientes de todas las regiones de Colombia y empresarios de 30 países, se reunirán durante estos cuatro días para conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, disponible en en más de 37.000 m2 de exhibición comercial y un área de 6.000 m2 en entretenimiento.

Este se ha convertido a lo largo de los años en un espacio para negociar, comprar y establecer alianzas con el mercado Latino, teniendo como escenario a Colombia, que se ha convertido en uno de los de más crecimiento de esta industria en los últimos 10 años.

Feria de las 2 Ruedas

.

La Feria abrirá sus puertas los días 4 y 5 de mayo para profesionales de la industria y miembros de la prensa; los dos días siguientes, sábado 6 y domingo 7, tendrá acceso el público general.

Para cumplir con las expectativas de los empresarios, la Feria de las 2 Ruedas tendrá eventos como: Días de Negocios y Prensa, Rueda de Negocios, Show Room Innovation, Pasarela y Salón de Lanzamientos.

Feria de las 2 Ruedas

.

Para los asistentes y amantes de las motos tiene zonas especiales para su estadía y una variada programación dentro de la cual se destaca el Enduro Cross, Festival de Stunt, competencias y exhibiciones deportivas, Test Drive, eventos culturales, exhibiciones de motos, accesorios, equipos, repuestos y bicicletas.

Noticias recomendadas

Más noticias

Navegación: Waze versus GPS

Los GPS, tanto los portátiles como los integrados, tienen una ventaja frente a Waze: no necesitan datos para funcionar.

Agenda de actividades a motor

Información sobre el Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 – Motor – Motorcraft, el TC 2.000 Colombia y mucho más.

A revisión más de 150.000 motos BMW

La marca hizo el llamado mundial para que propietarios de modelos R 1200 GS y R 1200 GS Adventure lleven sus vehículos a alguno de los talleres BMW.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.