Yamaha presentó su nueva scooter NMAX All-New 2015 de 155 c.c.

La firma japonesa anunció que esta scooter complementará los modelos existentes TAMX y XMAX. Es un producto global que llegará a todos los mercados en el trascurso del año.

Redacción Motor

08:35 p.m. 30 de enero del 2015

 La scooter NMAX será fabricada localmente por PT Yamaha Indonesia Motor Manufacturing y se perfila como un modelo clave que impulsará la expansión del plan de negocios a mediano plazo en Yamaha.

El modelo competirá en el segmento de las scooter de peso mediano, y sus 155cm3 se sumarán a al portafolio de los modelos existentes MAX 125, 250, 400 y 530. La nueva NMAX tendrá el motor Blue Core monocilíndrico, de refrigeración líquida y apertura variable de válvulas (VVA); prometiendo además buena eficiencia de combustible y un carácter deportivo, apreciable en el entorno urbano y rural. La transmisión será automática.

El marco es completamente nuevo y lo mejoraron en su rigidez, aunque también es ligero, lo que favorece una conducción deportiva. Usa ruedas con rin de 13 pulgadas, en cuyo desarrollo se tuvo en cuenta el manejo natural y audaz de este tipo de vehículos. Además viene con sistema ABS de serie.

En cuanto a su estilo, la Yamaha NMAX 2015 guarda similitud en las líneas y el aspecto general de la familia MAX.

Los precios para cada mercado serán revelados por Yamaha a lo largo del año, pero el precio de lanzamiento en Indonesia está entre los 2.150 y 2.500 dólares.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.