Yamaha VMAX Carbon, la edición especial para el cumpleaños de la familia

Conmemorando los 30 años del lanzamiento de la primera Yamaha VMAX, el fabricante japonés presentó la edición Carbon, con muchas de sus piezas en ese ligero material.

Redacción Motor

08:40 p.m. 16 de febrero del 2015

 Estas son algunas imágenes de la nueva Yamaha VMAX Carbon

En 1985 Yamaha puso a rodar su primera VMAX. Esta ‘muscle bike’ de llamativo estilo dragster y una aceleración devastadora, fue el modelo que le ofreció a los clientes la oportunidad de experimentar nuevas emociones.

Treinta años después, para celebrar el cumpleaños de la VMAX, nace la VMAX Carbon vestida para la ocasión con un hermoso tubo de escape Akrapovic y piezas en fibra de carbono.

Su motor sigue siendo el tradicional y potente V4 de 1.669 cm3 con 200 caballos de potencia, pero la ‘pinta’ de aniversario cuenta con una serie de finos detalles en la tapa del tanque de combustible, los guardabarros delanteros y traseros y los laterales de la carrocería, que fueron hechos de fibra de carbono.

Este gigantesco aparato se asienta sobre un chasís de doble viga de aluminio y se detiene gracias a unos enormes freno de disco, con pinzas radiales de seis pistones y 320 milímetros adelante (el trasero es de 298 milímetros) y su impresionante neumático trasero de 200 mm de ancho montado en un rin de cinco radios y 18 pulgadas.

Por 25 mil dólares está disponible el modelo en colores Matt Grey, Power Black y Solar Black.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.