Yamaha rinde homenaje a sus pilotos de MotoGP

Con una edición limitada de sus motos de media cilindrada, la marca hace un tributo a Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Por Redacción Motor

10:13 a.m. 15 de agosto del 2017
Yamaha YZF-R3

Yamaha YZF-R3

Imágenes de la Yamaha YZF-R3 edición especial

Los modelos Yamaha YZF-R3 y R25, que comparten su diseño, fueron sometidos a un trabajo de pintura y decoración para emular a las grandes máquinas de competencia. La mala noticia es que serán versiones exclusivas para los mercados asiáticos.

Yamaha YZF-R3

.

La idea de rendir el homenaje en sus motos deportivas populares coincide con el crecimiento de los seguidores del Moto GP en las regiones de Asia. Además del emblemático color azul, los vehículos portan los emblemas del patrocinador oficial (Movistar) del equipo Yamaha.

Mecánicamente, los motores de dos cilindros, tanto de la R3 como de la R25, se mantuvieron intactos. El propulsor de 321 cm3 de la mayor de estas motos, que entrega 42 caballos de potencia, fue renovado recientemente para el mercado europeo.

Yamaha YZF-R3

.

De la Yamaha R3 se pondrán en vitrinas 300 unidades especiales, mientras que de la R25 se emitirán 400 ejemplares. Con respecto a los precios, que no han sido revelados, el fabricante anunció que no tendrán un alza significativa.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor, l aFórmula 1 en Mónaco y mucho más.

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.