ZF Services presentó su nueva oficina regional en Bogotá

La empresa del grupo ZF busca fortalecer la participación de las marcas SACHS LEMFÖRDER y ZF Parts en Colombia.

Redacción Motor

08:39 p.m. 12 de diciembre del 2013

Entre los productos que distribuyen, hay transmisiones, ejes, amortiguadores, embragues y componentes de suspensión, especialmente para dotar flotillas de vehículos livianos y pesados de todas las marcas.

Con la llegada a Bogotá, la empresa explorará las oportunidades que ofrece la tendencia en los sistemas de transporte BRT (Bus Rapid Transit) para acercarse a los fabricantes y buscar decisiones a favor de los productos de ZF en las próximas versiones y sobretodo brindar asistencia a todos los canales y grandes consumidores del mercado colombiano, según dijeron sus directivos.

ZF Sercvice será un apoyo para el comercio local de autopartes, para lo cual trajeron tecnología y servicios de apoyo directo, tanto para embragues y amortiguadores SACHS, como para los componentes LEMFÖRDER.

En cuanto a su equipo de técnicos, está formado por expertos en los productos, asistencia técnica, servicio al cliente y consultoría especializada, para ofrecer respaldo en todo sentido.

Pero ZF no estará sola en el país, sino que tendrá el apoyo del concesionario aliado Recomat, y, en Ecuador y Venezuela, tendrá a Secohi y Raca, respetivamente, con quienes trabajará en equipo para respaldar los mercados en cada uno de estos países y atender con soluciones eficientes las crecientes necesidades de los grandes flotistas de cada región.

En Colombia, por ejemplo, los operadores y flotistas del sistema masivo son clientes muy exigentes y experimentados, y las condiciones de las vías requieren vehículos con componentes de alto desempeño.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.