Kia va dando un abrebocas de los modelos que presentará en el Salón de Frankfurt 2013

Un par de imágenes está haciendo circular la casa coreana como parte del material que llevará al próximo salón alemán. Un concept de nombre desconocido, pero audaces rasgos. Previa.

Redacción Motor

07:28 p.m. 09 de agosto del 2013

 Vea las imágenes del prototipo que presentará Kia en el Salón de Frankfurt 2013

Kia siempre sorprende con prototipos impactantes que va develando a lo largo del año en los salones del automóvil. Este 2013 hemos visto sus modelos bajo los reflectores de Chicago, Ginebra y Seúl. Estos proyectos han sido conocidos como Kia Cross GT, Kia Provo y Kia CUB.

Para el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt, Kia revolucionará con un concept car, del que aún no se conoce el nombre, aunque ya se han visto un par de imágenes.

Inicialmente las fotos sugieren un auto audaz y robusto, cualidades que confirma la misma Kia desde Seúl. El anónimo diseño estará enfocado en el terreno de los subcompactos y por ahora la idea es sentir las apreciaciones del público y prensa especializada para que la marca siga adelante con el proyecto y lo lleve a producción.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.