Kia Motors América revelará un nuevo automóvil conceptual en Detroit 2014

Ya se prepara el desfile de modelos nuevos para el Salón de Detroit en 2014 y las casas fabricantes preparan los modelos para sorprender al mercado, en la primera vitrina del año. Preparativos.

Redacción Motor

09:31 p.m. 18 de diciembre del 2013

Están listos los nuevos modelos equipados con tecnología de vanguardia y se dirigen rumbo a Detroit, en el North American International Auto Show (NAIAS). Son más de 40 presentaciones para los medios durante los dos días exclusivos para la prensa, entre el 13 y 14 de enero de 2014.

En total se esperan más de 50 novedades entre ‘concept cars’ y autos de producción, que estarán bajo los reflectores del salón estadounidense. Entre ellos ya se sabe de la existencia de un Kia deportivo en fase conceptual desarrollado por la filial de Kia en Irvine, California (Estados Unidos). Será un auto de respetables dimensiones y en configuración 2+2 destinado a captar todas las miradas y al mismo tiempo, ofrecer lo máximo en desempeño de conducción, bien sea en pista o carretera.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.