Kymco Rocket, una scooter de diseño moderno a la medida

Fue presentada en EICMA 2014 y la próxima semana estará en las vitrinas de Auteco esta moto con la que la marca le apuesta a un público joven.

Por Redacción Motor

11:22 a.m. 09 de junio del 2015
Kymco Rocket

Kymco Rocket

Un detalle muy particular de la Rocket es que en su diseño trabajaron conjuntamente los equipos de Auteco en Colombia y Kymco. Los taiwaneses acogieron buena parte de las recomendaciones, especialmente en ergonomía, para hacer más manejable esta scooter, en la cual se tuvieron en cuenta aspectos como la estatura de los colombianos.

Así mismo, en el diseño tuvieron bastante protagonismo los diseñadores de Auteco al lograr dibujar una moto con estilo muy juvenil, propio de la nueva generación de usuarios de esta categoría
en el país.

El segmento scooter ha incrementado su participación en el mercado, al pasar del 6 por ciento del total de la categoría de motos en 2006, a 15 por ciento el año pasado. Esto debido a que este tipo de motos representan una solución a la movilidad por la facilidad en su manejo, la economía y la innovación en los productos.

Así es la Rocket

*Líneas angulares en su carenaje.
*Doble farola frontal y direccionales con luces led.
*Más espacio en el baúl para guardar un casco integral.
*Colores: amarilla y negro; azul, negro y verde; negra y roja; y blanca, negra y verde.
*Doble amortiguador trasero para mayor comodidad.
*Más capacidad en el tanque de combustible.
*Motor: 124.6 cm3; 9.5 caballos y 115 kg de peso. Precio $5.390.000

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.