Land Rover Defender Works, edición especial de aniversario

La marca celebra las siete décadas del emblemático modelo, con una producción de 150 potentes ejemplares.

Por Redacción Motor

01:02 p.m. 17 de enero del 2018
Land Rover Defender Works

Land Rover Defender Works

Imágenes del Land Rover Defender Works.

Entre las novedades se destaca el propulsor V8, que rememora los primeros motores V8 Serie III Stage 1 que se montaron los Defender desde 1979.

La versión debutante de este todoterreno, con un bloque de 5.0 litros y 405 caballos, es hasta ahora la más potente y veloz que ha fabricado la firma.

Land Rover Defender Works

.

Con dicha máquina, la cual asocia una caja de cambios automática ZF de ocho marchas con modo ‘sport’, el Defender Works consigue llegar a los 100 kph en 5,6 segundos, con una velocidad tope de 171 kilómetros por hora.

Otros elementos que se resaltan en esta variante limitada es su sistema de frenos reforzado y el denominado kit de maniobrabilidad que incluye llantas todoterreno montadas en rines de aleación de 18 pulgadas pintados en color ‘sawtooth’.

Land Rover Defender Works

.

DATO
El precio del Defender Works se moverá alrededor de los 170.000 euros. Definitivamente se podría considerar como un carro para coleccionistas, además de su precio, especialmente por su especial y reducida producción.

Noticias recomendadas

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.