Más de 120 vehículos disponibles en las tres pistas de MOTOR EN ACCIÓN 2013

Habrá tres circuitos para la realización de las pruebas dinámicas con los asistentes, en compañía de pilotos profesionales. Además, las marcas aprovecharán para presentar sus más recientes estrenos.

Redacción Motor

04:59 p.m. 12 de septiembre del 2013

Para tener acceso a las pruebas de manejo, siempre comandadas por los pilotos profesionales, los interesados deben inscribirse ese día en el autódromo y acceder luego directamente a la marca correspondiente, ubicada en la zona de pits.

Una vez inscritos, deben estar muy pendientes de las instrucciones de seguridad y a la hora asignada para el desarrollo del test drive de los carros de su elección.

Es importante aclarar, que por cada vehículo subirán un máximo de tres adultos y que los menores de 12 años de edad, no están autorizados para ingresar en los vehículos de prueba.

Novedades anunciadas

Audi A3 2014

BMW 316i

Ford Fiesta SB Titanium

Ford Ranger 3.2L

Hyundai i40

Mazda 6 2014

Mercedes-Benz AMG

Volvo XC60 2014

Suscriptores no pagan parqueadero
Con solo presentar la tarjeta del Club Vivamos, los suscriptores de EL TIEMPO no tendrán que pagar la tarifa única del parqueadero.

Para comer…
El Corral, Mi Viejo Express, La Pampa Gaucha y Dunkin Donut’s.

Financieras confirmadas
Banco de Bogotá y Sufi.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.