En 2015, Porsche, McLaren y Ferrari se la juegan toda con Lego

Ya vienen los próximos armables del popular juguete Lego, que incluyen un portafolio con los súper deportivos de moda. Ármese de paciencia y en unos meses tendrá su 'Copa Lego'

Redacción Motor

08:37 p.m. 01 de octubre del 2014

Vea un avance de los próximos bólidos de Lego

 El próximo año Lego ofrecerá nuevos kits armables para los amantes de los autos. Entre los nuevos conjuntos se incluyen súper deportivos como el McLaren P1, el Porsche 918 Spyder, y el Ferrari LaFerrari.

La ‘Lego Speed Champions 2015 lineup’ (así se denomina la ‘división de autos de carreras’ de Lego) encontrará rápidamente muchos adeptos y entusiastas que gozarán construyendo sus propias carreras de autos, con los bloques del tradicional juguete.

Un Ferrari 458 Italia GT2 con su ‘uniforme’ de carreras; un par de Porsche 911 GT con la respectiva cuadrilla de mecánicos y podio incluido; un McLaren F1 MP4-29 con equipo de ‘pits’ y el camión del equipo Ferrari F1 completan la serie.

Sería interesante que Lego ofreciera también sus versiones miniaturas de los pilotos Fernando Alonso, Kimi Raikkonen y Jenson Button. Y en cuanto al precio, posiblemente estará entre los 15 y 20 dólares; luego valdrá la pena esperar por este regalo para el día de reyes.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.