El 29 de noviembre se realiza la Carrera de las Estrellas en Bogotá

Por primera vez, la competencia que organizan Juan Pablo Montoya y su esposa para recolectar fondos destinados a las actividades de la Fundación Fórmula Sonrisas, se hará en el autódromo de Tocancipá.

Redacción Motor

05:24 a.m. 04 de noviembre del 2014

La cuarta edición de esta competencia, que se ha corrido previamente en Cartagena y en Medellín, será en un circuito especial diseñado por el propio Juan Pablo Montoya en el autódromo de Tocancipá. Helio Castro, Marco Andretti, Brian Vickers y ‘Memo’, confirmados para la prueba de fondo.

La gran atracción deportiva de la fecha, que goza del impulso y el patrocinio de MOTOR y los diversos medios de esta Casa Editorial, es la competencia de karts, en la cual Juan Pablo Montoya se medirá con pilotos de enorme trayectoria y peso internacional como Helio Castro Neves y Marco Andretti de la serie Indy; Brian Vickers, procedente de Nascar, y Memo Rojas, gran campeón de las carreras de duración e inquilino frecuente de nuestro autódromo. Se esperaba a la hora de escribir estas líneas la confirmación de Simon Pagenaud, próximo compañero de equipo de JPM en Indy, y de Mattias Ekström, del DTM.

A ellos se sumarán Sebastián Saavedra, Carlos Huertas, Gabriel Chávez y Carlos Muñoz en la carrera estelar de la jornada, que estará acompañada de todas las finales de la categoría Rotax local.

La boletería está a la venta en tuboleta.com y la información actualizada de la programación en http://carreradeestrellas.colombiamotorfans.com/

DATOS
La pista trazada dentro del escenario de automóviles es de altísima velocidad y propone retos muy fuertes para todos los pilotos por la diferencia de curvas que permite muchos pasos a fondo, a diferencia de lo que sucede en los kartódromos, donde hay menos espacios.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.