Casi 600 vehículos se quemaron en un incendio de un concesionario de Corea del Sur

Un enorme incendio que se produjo en la ciudad de Busan y aún se desconocen las causas. Todos los carros que se perdieron eran usados. Acá los videos del incendio y lo que quedó después.

Redacción Motor

09:10 p.m. 06 de abril del 2015

El viernes pasado en la tarde se generó un incendio en un enorme concesionario de la ciudad de Busan, la segunda más grande de Corea del Sur, y a pesar de que al lugar llegaron cientos de bomberos y de máquinas, el fuego logró consumir casi la totalidad de los vehículos que estaban en la estructura.

Fueron 570 vehículos usados de diferentes marcas los que se perdieron en este incendio que duró varias horas y que obligó a la evacuación de cerca de 230 personas de los edificios cercanos al concesionario cuyo techo terminó por desplomarse ante la magnitud del fuego.

Para apagarlo se requirieron más de 100 máquinas y 360 bomberos en el lugar y las pérdidas ascienden a los 4 millones de dólares. A continuación dos videos de este hecho en el que afortunadamente no hubo personas heridas.

Así quedó el concesionario coreano luego del incendio: Casi 600 vehículos calcinados.

Las tomas de la acción de los bomberos son muy escasas: Así se controló el incendio.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.