PUBLIRREPORTAJE

Colección grandes barcos de la historia

¡Zarpa con una colección única que marcó la historia marítima mundial! Son 12 réplicas en miniatura.

Por Redacción Motor

12:21 p.m. 12 de junio del 2015
La Galera Real de Lepanto llega a la coleccion Grandes Barcos de la historia

La Galera Real de Lepanto llega a la coleccion Grandes Barcos de la historia

A partir del jueves 16 de abril, EL TIEMPO colecciones y la revista MOTOR surcan los “océanos” de los coleccionistas con una flota compuesta por 12 embarcaciones de diferentes épocas. Son las más emblemáticas del mundo y en su momento dieron las encargadas de escribir la historia naval de sus países.

Desde hace muchos siglos los buques han sido utilizados por la humanidad para diversas actividades. A través del tiempo el hombre los ha adecuado para fines como la pesca, el transporte de personas y mercancías, utilizando inicialmente los remos como propulsores; posteriormente se hizo uso del viento, hasta la incorporación de los motores a vapor y de combustión interna diésel.

Cada modelo tiene un costo de 18.900 pesos y su tamaño promedio es de 14 cm de alto por 12 cms de ancho. Vendrá acompañado de un fascículo de 16 páginas con ilustraciones y fotos, información histórica, datos de interés, ficha técnica y láminas autoadhesivas, para completar el álbum que se entregará con el primer barco. Cada uno viene con un soporte o base que facilita su ubicación.

Por 219.900 pesos usted podrá obtener la colección completa de Grandes Barcos de la Historia en la puerta de su casa, pero si es socio del Club Vivamos EL TIEMPO, el costo es de 181.900 pesos. Para Apartarla comuníquese al teléfono 3 43 01 02 en Bogotá

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.