Ferrari ya galopa en Colombia con su primera vitrina oficial

La marca italiana llegó de forma oficial, lo que se traduce en un respaldo total de los vehículos que sean homologados para la venta en Colombia.

Por Redacción Motor

01:24 p.m. 15 de junio del 2015
Ferrari

Ferrari tendrá representación en el país.

Ubicada en Bogotá, en la Av. 19 con calle 103, esta vitrina sigue los parámetros de la marca para estos espacios, poniendo a disposición de clientes y visitantes un lugar donde el lujo se complementa con la compañía de los vehículos que se encuentren en exhibición.

Los modelos comercializados en el país tendrán a disposición un completo servicio posventa, que siguiendo el lineamiento de Ferrari se traduce en un mantenimiento general por siete años, independiente de que el vehículo cambie de propietario en ese tiempo. La garantía ofrecida es por tres años, aunque puede ser extendida hasta 10.

Inicialmente se comercializarán tres modelos, con la opción de ampliar el portafolio a medida que se realicen las homologaciones respectivas.

La entrada es marcada por el Ferrari California T, un biplaza convertible cuyo motor V8 de 3.855 cm3 emplea dos turbos e inyección directa, permitiéndole desarrollar 553 caballos de potencia a 7.500 rpm y 557 lb-pie de torque a 4.750 rpm, que se envían a las ruedas traseras por medio de una transmisión de doble embrague con siete marchas.


El siguiente modelo es el Ferrari 458 Spider, que con su motor V8 de 4.5 litros y 570 caballos de potencia le permitirá a sus dos ocupantes alcanzar los 100 km/h en 3.4 segundos. Por último está el 458 Speciale, la versión más extrema del 458 que, si bien mantiene el mismo motor, eleva la potencia hasta los 605 caballos y reduce a 3.0 segundos el tiempo que le toma alcanzar los 100 km/h.

Ferrari la marca comercial mas poderosa del mundo

Ferrari la marca comercial mas poderosa del mundo


Al cierre de esta edición aún no se habían confirmado los precios iniciales para cada modelo, que según las preferencias de cada cliente podrán variar gracias a una infinidad de opciones de personalización que visualizan y escogen a través de un configurador disponible en la vitrina.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.