Abarth 124 Spider Hard Top, otro gran debut en Ginebra

Fiat presentará en el salón automotor suizo una variante especial del 124 Spider, que viene con techo duro, más deportivo y con mayor ligereza.

Por Redacción Motor

09:55 a.m. 05 de marzo del 2018
Abarth 124 Spider Hard Top

Abarth 124 Spider Hard Top

Su estética cuenta con un especial color gris 'Alpi Orientali' y se destaca por unos rines de nuevo diseño de 17 pulgadas de diámetro, los cuales fueron rebajados en al menos 3 kilos con respecto al modelo predecesor.

Abarth 124 Spider Hard Top

.

La cubierta del Abarth es desmontable, pesa apenas 16 kilogramos y está construida en su totalidad en fibra de carbono.

La edición especial aporta unos espejos exclusivos y otros detalles a manera de contraste por todo el auto pintados del color de la capota. La compañía ofrecerá opcionalmente una capota totalmente negra mate y un alerón en fibra de carbono.

Abarth 124 Spider Hard Top

.

Su mecánica está representada por un motor 1.4 turbo de tres cilindros, de 170 caballos de potencia y 250 Nm de torque. Rueda con una caja mecánica o una automática, ambas de seis cambios.

Su ‘cero a cien’ se anuncia en 6,7 segundos, mientras que su velocidad tope, en 232 kilómetros por hora.

Noticias recomendadas

Más noticias

¿Para qué le alcanzan 50 millones?

El segmento de entrada representa casi el 50% de las ventas de vehículos y en este grupo se concentra la mayor oferta. Los chinos se ‘reinventan’.

Agenda de actividades a motor

Información del campeonato de Fórmula Uno en el circuito de Interlagos, Brasil, y del nacional de motovelocidad en el Huila.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.