BMW lanza otro vehículo híbrido

Una combinación de motricidad eléctrica y ‘animal’ es lo que propone la marca alemana con esta bicicleta urbana denominada Active Hybrid E-Bike.

Revista Motor

05:07 p.m. 31 de octubre del 2017
BMW lanza otro híbrido

BMW lanza otro híbrido

Ofrece un corte retro y soluciones de pedaleo eficientes, para circular a punta de bielas y cadena con la ayuda de un motor eléctrico de 250 vatios de potencia y 90 Nm de torque

La exclusiva ‘M Bike’

Paralelo a la Active Hybrid e-Bike, BMW lanzó esta bicicleta, de edición limitada, armada con aluminio y fibra de carbono y pintada con un tono de azul marino, exclusivo del bólido M5. Se fabricarán tan solo 500 ejemplares con llantas Continental Cruise Contact de 28 x 2.8 pulgadas y frenos hidráulicos de disco Shimano BR-M 315. Cada uno de los modelos portará el distintivo Limited Carbon Edition y será entregado con un certificado de fábrica.

BMW lanza otro híbrido

.

Diseño eficiente

La batería removible, de 504 vatios/hora (medio kilovatio), forma parte del armazón de aluminio y le permite una autonomía de 100 kilómetros. El usuario puede ajustar la potencia del pedaleo asistido en cuatro modos de conducción, que van desde Eco (50 por ciento más) hasta Turbo (2,25 por ciento más), seleccionables a una velocidad no mayor de 25 km/h.

BMW lanza otro híbrido

.

DATO
Un pequeño enchufe para USB y la función Bluetooth que integra la Active Hybrid e-Bike le permiten al pedalista hacer uso de su teléfono inteligente y, de paso, recargarlo durante el viaje.

Noticias recomendadas

Más noticias

Bajarse del carro y subirse a la moto

Pasar del carro a la moto conlleva una larga lista de consideraciones que no deberían ignorarse. Conozca las ventajas de hacer el cambio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.