Los 'actores' de cuatro ruedas en Jurassic World, son todos Mercedes-Benz

El próximo mes se estrena en Estados Unidos la cuarta parte de la saga de los dinosaurios, y en esta ocasión, la marca de la estrella auspicia el transporte de los personajes en la cinta.

Redacción Motor

09:10 p.m. 20 de mayo del 2015

Así se ven los Mercedes ‘jurásicos’

Hace dieciocho años, el fabricante hizo sus primeros pinitos en la segunda entrega de Jurassic Park, que se llamó El Mundo Perdido y en la cual debutó el Mercedes-Benz Clase ML.

Esta vez, casi dos décadas más tarde, la compañía alemana presentará en los cines no uno sino varios de sus nuevos modelos, como el recientemente lanzado Mercedes-Benz GLE Coupé, el G 63 AMG 6x6, el Clase G convencional y la furgoneta Sprinter, todos ellos conducidos por los protagonistas.

Entre tanto, el Unimog, que es una variedad de utilitario liviano de Mercedes, ‘actuará’ como ambulancia para dinosaurios.

DATO
La premier en Norteamérica será exactamente el próximo 9 de junio y en Europa el 29 de mayo. 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.