Actualización para el Tesla Model S 2016

El carro más grande y vendido de la marca estadounidense recibe un estilo similar a la del Model 3, pero con un interior premium y carga más rápida.

Por Redacción Motor

11:31 a.m. 13 de abril del 2016
Tesla Model S 2016

Tesla Model S 2016

El carro eléctrico del segmento premium más vendido en Estados Unidos y también en otrs mercados del mundo se renueva para este año con una actualización estética que incluye una mejora en la rapidez de carga y un interior cada vez más lujoso.

Con un frontal que se emparenta con el revolucionario Model 3, su hermano menor, ahora el Model S de Tesla también perdió su 'remedo' de parrilla y fue sustituida por una superficie lisa que lo hace diferente frente al modelo anterior. También, la luces frontales son led y adaptativas y los stops tienen una máscara que los oscurece un poco y un ligero cambio de diseño.

Tesla Model S 2016

Tesla Model S 2016

Esta intervención también se extendió al interior del sedán deportivo que ahora tiene materiales de mayor calidad, con inserciones en madera y detalles metálicos, tapizados finos, mejor disposición interior e incluso una mejora en el singular filtro HEPA de su sistema de aire acondicionado que es capaz de proteger contra ataques bioquímicos y que en esta actualización también retiene en mayor proporción bacterias, virus y gases contaminantes.

Tesla Model S 2016

Tesla Model S 2016

Y para mejorar aún más su comportamiento mecánico, el Tesla Model S 2016 tendrá una recarga más rápida de sus baterías pues el amperaje del cargador pasó a ser de 48 amperios, mientras que la autonomía y la velocidad máxima se mantienen de la misma forma que en el modelo anterior, que arranca en 370 kilómetros la primera y 180 kph, la segunda, en su modelo de entrada que de pasó subió 1.500 dólares y se ubica en Estados Unidos en 71.500.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.