Para adquirir Honda usado en la zona de Morato

Para adquirir Honda usado en la zona de Morato

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

En la avenida automotriz de Morato, que se ha convertido en una de las de mayor influencia en el mercado de vehículos de Bogotá, abrió sus puertas una vitrina especializada en la comercialización de vehículos usados de la marca Honda, conocida como Igat S.A.

La vitrina tiene un área de más de 500 metros para exhibir sus vehículos. La compañía cuenta con más de tres años de experiencia en el manejo de las líneas Civic, Accord y Fit, así como de las camionetas CRV y Pilot. Los vehículos se ofrecen revisados y garantizados, con su respectivo respaldo posventa.

Igat S.A ofrece planes de financiación por intermedio de entidades financieras o por sistema leasing; además recibe el vehículo usado (de cualquier marca) como parte del pago del que vaya a comprar. Ofrece también asesoría en trámites y seguros. Más información en los teléfonos 533 0290 y 533 0285, de Bogotá. Dirección: Av. Carrera 70 No. 94ª - 06. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.