Agenda de eventos deportivos y exhibiciones

Agenda de eventos deportivos y exhibiciones

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

CELERITY MOTO FREAK SHOW TOUR 2008
Chuck Carothers viene a defender su título 
El estadounidense de 29 años, campeón de los X Games en el 2004, regresa a Bogotá con un objetivo: defender el título que ganó el año pasado en el Celerity Moto Freak Show. Carothers hace parte del grupo de pilotos de Motocross Freestyle que estarán en el evento que se realizará el 30 de abril en el Coliseo El Campín, de Bogotá.
Junto a Chuck Carothers estarán Paul Thacker, campeón Mundial de salto en moto nieve y miembro del equipo Monster; Greg Hartman, ganador de los X Games, en Dubai 2007; Javier Villegas, campeón latinoamericano de Freestyle Motocross; Caleb y Colten Moore, mejores pilotos de cuatrimoto del mundo; y el colombiano Sebastián 'Tatán' Mejía.
Los precios de las boletas oscilan entre los 25 mil y 50 mil pesos y se consiguen en tuboleta.com.
 

Homenaje a Jorge Eliécer Gaitán en Antiguomotriz

 
La tradicional feria Antiguomotriz que reúne a coleccionistas y gomosos de los autos clásicos y antiguos en el histórico barrio de La Candelaria, en el centro de Bogotá, le rendirá este domingo un homenaje al caudillo liberal Jorge Eliécer Gaitán, a propósito de los 60 años de su magnicidio, el 9 de abril de 1948. Los asistentes podrán disfrutar este día de una variada exhibición de los automóviles que circulaban en Bogotá en los años 40. Además, tendrán su acostumbrado mercado de partes usadas. La dirección es calle 14 No. 3 ¿ 78. Más información en el teléfono 493 5655, o en la dirección de correo electrónico antiguomotriz@hotmail.com
 
 
 
Aplazadas válidas de Petrobras-Motor y Chevrolet Aveo
 
Después de analizar diferentes variables, el Club los Tortugas tomó la decisión de aplazar las válidas IV y V del Campeonato Nacional Petrobras ¿ Motor y las válidas III y IV de la Copa Chevrolet Aveo GTI, que estaban programadas para el día 3 de mayo, que se cruzaba con un fin de semana con dos días festivos.  La programación completa será el domingo 11 de mayo.
La decisión se adoptó tras tener en cuenta solicitudes de muchos de los pilotos y preparadores, y con el consentimiento de los patrocinadores y demás entidades vinculadas. Así, se llegó a este cambio, que coincide con el Día de la Madre, pero se elaboró un horario que permitirá terminar temprano las labores en pista y así regresar pronto a Bogotá el 11 de mayo.
 
Según el reglamento general del Campeonato Nacional, estas válidas no tienen tandas de clasificación y la salida se hará para las dos válidas por orden de campeonato en todas las categorías.
 
El día viernes 9 de mayo habrá pista abierta para entrenamientos compartidos con otra categoría para lo cual habrá un horario establecido para esta fecha y así poder tener unas tandas de entrenamientos completas y sin inconvenientes en la jornada que servirán de preparación para las carreras del domingo.
 
De igual forma, están confirmados los entrenamientos oficiales para la Copa Chevorlet Aveo para este 25 de abril a partir de la 1:00 de la tarde.  Este campeonato tendrá unas cortas clasificaciones el domingo 11 de mayo.
 
 
UM presenta su 'Riders Club'
Este sábado 26 de abril, la marca de motocicletas UM lanzará de manera oficial su 'Riders Club', una organización para todos los usuarios de la marca y amantes de las motos. A partir de las 7 de la noche de ese día se realizará un evento sobre ruedas en el Test Track UM, una pista de pruebas ubicada en la Carrera 7 con Calle 57 (sentido Sur-Norte).  Además, habrá un espectáculo de Motocross Free Style y los asistentes podrán probar las motocicletas UM. Hacer parte del club ofrece beneficios como  descuentos, eventos exclusivos, capacitaciones técnicas permanentes, sorteos, descuentos especiales en la compra de repuestos originales UM; y para hacer parte del mismo solo hay que entrar a la página web oficial de la marca  http://www.umridersclub.com/ llenar el formulario y enviarlo. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.