Agenda de eventos

Agenda de eventos

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Por temporada de fiestas, no habrá Feria ¿Antiguomotriz¿

Debido a los distintos festivales que por estos días se celebran en varias ciudades colombianas, como el San Pedro en el Huila y Tolima, los organizadores de la tradicional Feria Antiguomotriz que habitualmente se realiza el último domingo de cada mes en el Barrio La Candelaria, de Bogotá, decidieron no hacerla este domingo 29 de junio. A cambio, están invitando a todos los amantes de los carros clásicos y antiguos a participar el 5 de julio en la programación ¿Fin de semana en la Zona C¿ (La Candelaria), fecha en la que se realizará una exhibición y desfile de autos antiguos. Mayor información con Freddy Mendoza Palacios, teléfono 310 585 5894 o en www.antiguomotriz.es.tl 


Primera Gran Vitrina ¿Expomotriz¿ 2008 Parque Central Bavaria

Ya están circulando las invitaciones a todas las marcas y concesionarios de vehículos para que participen en la Primera Gran Vitrina Expomotriz 2008, que se realizará entre el 7 y el 11 de julio en las instalaciones del centro comercial y financiero Parque Central Bavaria. Habrá stands para 15 expositores que podrán llevar hasta tres carros. Los organizadores esperan en promedio 11 mil visitantes diarios. Mayores informes, Juan Armando Barbosa, teléfono 315 314 1779.

Arrancó Armenia Rodar 2008

En el Centro Nacional de Ferias y Exposiciones, Cenexpo, de la capital del Quindío, anoche se dio apertura oficial de Rodar 2008, un evento que muestra las últimas novedades del mercado en transporte de carga, pasajeros y multimodal, carros familiares y deportivos, motos y motocicletas. También accesorios, sonido, lujos, auto partes, líneas de crédito y seguros. Son más de 150 expositores quienes mostrarán al público asistente los más recientes modelos de sus vehículos.
Durante este puente, los asistentes podrán disfrutar de la exhibición ¿Dirt Jump Team BMX Army¿, la Copa Rodar de ¿Camper cross¿ y cuatrimotos y el Open Show de ¿Car Audio¿ y ¿Tuning¿.

Se acerca el Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac

Entre el sábado 12 y domingo 13 de julio, en el autódromo de Tocancipá, se realizará uno de los eventos de motor más llamativos del calendario nacional, la edición número 21 del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac.

En esta oportunidad participan más de 140 tractomulas de todas las regiones del país, piloteadas por expertos como Juan Carlos Galindo, campeón en el 2006, Alirio Pérez en el 2005, y Sergio Fernando Guío, actual campeón.

El sistema de competencia no tiene modificaciones con relación al del año anterior, lo cual significa que habrán pruebas de destreza y velocidad, primero con los cabezotes, ciclo que arranca el sábado después de mediodía y continúa el domingo hasta determinar los 12 semifinalistas que jugarán su suerte maniobrando en solitario con la tractomula completa. Y, de ahí, hasta escoger los cuatro finalistas que regresan a la competencia solo con el cabezote.
Como ya es tradicional en este evento, aparte de la competencia, habrá diversión variada, juegos pirotécnicos, serenatas y festival de acordeones. La parte artística estará en manos del Mariachi Clásico y Contemporáneo y la cantante de vallenatos Adriana Lucía.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.