AKT lanzó la segunda generación de la CR5 200

La nueva moto de 197 cm3 estará disponible desde mediados de abril en colores blanco, negro, negro mate y rojo, a un precio de 5.190.000 pesos.

Revista Motor

05:44 p.m. 22 de marzo del 2018
AKT CR5 200

AKT CR5 200

Fotos de la AKT CR5 200

Esta versión renovada incorpora un motor más robusto que el modelo previo, que entrega 16,5 caballos de potencia y 15,5 Nm de par, Rueda con una caja de cambios manual de seis velocidades.

AKT CR5 200

.

Entre las novedades se cuentan el disco de freno trasero de 220 mm de diámetro, la inclusión de un cargador USB y el mono amortiguador trasero.

De la moto anterior se conservó el tablero análogo digital con display color ámbar, así como el freno de disco delantero de 275 mm.

AKT CR5 200

.

En la zaga se destaca la luz de freno con tecnología LED y el escape deportivo negro cubierto con pintura de alta temperatura; este último cambia ligeramente en su diseño generando un sonido más suave.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre la cuarta versión de MotoFest, el Gran Premio de Alemania en Fórmula 1 y de pilotos colombianos en el exterior.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.