La línea e-City de AKT estrena tres modelos

Son tres bicicletas eléctricas denominadas Dobla, MTB 250 MidD y Urbana, cuyos precios se mueven entre dos y cuatro millones de pesos.

Por Redacción Motor

03:35 a.m. 15 de diciembre del 2017
AKT e-City

AKT e-City

IMágenes de las nuevas bicicletas

Con la marca e-City, AKT busca fortalecer sus opciones de movilidad alternativa y posicionarse como distribuidor de este tipo de medios de transporte sostenible.

Todas las bicicletas presentadas cuentan con la certificación alemana TUV, que garantiza que el producto se rige a las normas de inspección aplicables a productos, procesos y servicios, además de ofrecer servicios técnicos independientes para la calidad, la seguridad y el medio ambiente.

AKT e-City

.

Dobla

Es una Bicicleta plegable con un gran rendimiento, ideal para aquellos que no cuentan con suficiente espacio en sus hogares para guardarla. Incorpora un motor central de 250W y viene de serie con frenos Promax y marco de aluminio.

Este modelo se ofrece con una batería Samsung de celdas de litio, de 36V, que le permite al vehículo recorrer alrededor de 40 kilómetros con una sola carga. Pesa 21,5 kilos y su precio es de 3.390.000 pesos, siendo una óptima opción en el segmento de las bicis plegables en Colombia.

MTB 250 MidD

Pensada para los ciclistas que gustan de la aventura y usan caminos agresivos agresivos. Equipa un motor de 250W MID DRIVE o con cambios Shimano de ocho velocidades. La autonomía de este ejemplar que pesa 20,8 kilogramos es de 70 kilómetros.

También monta batería Samsung de 36V. Precio: 3.590.000 pesos.

AKT e-City

.

Urbana

Así se llama el modelo de entrada que vale 1.990.000 pesos. Cuenta con un diseño clásico e incorpora un motor HUB de 250 W, ubicado en la rueda posterior. Sus frenos son V-brake.
Con la carga completa, la bicicleta recorre cerca de cuarenta kilómetros. Asocia también cambios Shimano, pero en esta ocasión, de seis marchas.

DATO
Las bicicletas e-City se pueden adquirir en las tiendas AKT de Medellín, Bogotá, Ibagué y Pereira, con total cobertura para realizar mantenimientos preventivos, correctivos y repuestos.

Noticias recomendadas

Más noticias

¿Para qué le alcanzan 50 millones?

El segmento de entrada representa casi el 50% de las ventas de vehículos y en este grupo se concentra la mayor oferta. Los chinos se ‘reinventan’.

Agenda de actividades a motor

Información del campeonato de Fórmula Uno en el circuito de Interlagos, Brasil, y del nacional de motovelocidad en el Huila.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.