Alfa Romeo exhibirá una nueva mecánica en tres reconocidos modelos para el Salón de Bogotá

Tres serán las exhibiciones que tendrá el fabricante italiano durante la realización del Salón de Bogotá. El Mito, el Giulietta y el 159 estrenan caja automática y no cambian su aspecto estético.

Redacción Motor

11:49 p.m. 01 de noviembre del 2012

Principalmente, lo que hará Colitalia, importador directo de las marcas Fiat y Alfa Romeo en Colombia, es presentar en primicia para el mercado nacional las nuevas modalidades y configuraciones de los modelos MiTo y Giulietta en sus versiones TCT, pero manteniendo la configuración externa de los modelos originales, con un motor y un desempeño más potente que ofrece a los usuarios mejor dinámica y disminución de los consumos y emisiones de CO2.

La tercera novedad será el Alfa Romeo 159, en su renovada versión automática. En el caso de Giulietta, los visitantes podrán apreciar este hatchback con y sin 'sunroof' y el modelo 159 estará disponible con sus dos motorizaciones de 2.2 y 3.2 litros.

Por su parte, la dinámica CTC en los modelos MiTo y Giulietta incorporan una caja de cambios automática de seis velocidades secuencial de doble embrague, que proporciona una suavidad constante sin interrupciones de potencia, con una reducción de, aproximadamente, 10 por ciento en el consumo de combustible.

Durante el evento, la marca exhibirá en el stand una zona de productos de boutique donde se exhibirán mugs, buzos, camisetas, prototipos, modelos a escala a control remoto, cinturones, mancornas, relojes, entro otros productos de la marca y sus diferentes modelos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.