Alfa Romeo Furia: interesante propuesta de un diseñador polaco

Breshke Design reunió formas de varios modelos de la casa italiana y los representó en este flamante y conceptual deportivo.

Por Redacción Motor

01:09 p.m. 21 de julio del 2016
Alfa Romeo Furia

Alfa Romeo Furia

La compañía polaca trabajó por casi un año para dar a luz este veloz modelo, que de llegar a materializarse, sería el carro más radical y con más tecnología que Alfa Romeo tenga hasta el momento.

Breshke Design fusionó lo mejor de cada época de la marca italiana y fue formando cuidadosamente el nuevo integrante vitrual. Un deportivo ligero que destaca en todas sus líneas tanto la elegancia como la delicadeza de Alfa Romeo, pero a la vez deja ver sus bríos por donde se le mire.

Alfa Romeo Furia

.

Lo que más delata al Furia es su frontal, que junto a sus enormes pasos de rueda y al particular conjunto de luces, le otorga al auto esa apariencia de marcada fortaleza y le da un especial lugar dentro del portafolio del fabricante italiano.

Hay quienes se inclinan a insinuar que la parrilla frontal triangular, fue heredada directamente de los rápidos y hermosos modelos GTV Spider y 33 Stradale.

Por su parte, la zaga del Furia da un claro crédito a las formas del 33-2 Daytona o del G1, así como cierta estampa tomada del Ferrari Sergio, especialmente en la cubierta del motor.

Alfa Romeo Furia

.

Adentro, el prototipo del maestro polaco ofrece una cantidad especial, entre los que se destacan los asientos deportivos, el tablero de diseño ultra moderno y funcional -cuyos mandos giran en torno al piloto- y un volante muy al estilo de competición.

Para el habitáculo se diseñaron dos opciones, una muy elegante en donde prima el color marrón, y otra muy deportiva, en la que el cuero Alcántara y los tonos oscuros son protagonistas.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.