Alfa Romeo mostró la nueva cara del Giulietta

Su lanzamiento oficial será en Ginebra, en donde enseñará sus novedades en diseño, equipamiento y mejoras en la motorización.

Por Redacción Motor

12:31 p.m. 25 de febrero del 2016
Alfa Romeo Giulietta 2016

Alfa Romeo Giulietta 2016

Su estética delata un modesto cambio, especialmente en la parte delantera, en donde se lleva el protagonismo una parrilla en forma de panal de abejas que se incrusta en el también renovado bómper, el cual emula a su vez la forma del tradicional trébol de la marca.

Su perfil enseña unas nuevas llantas, para las que se introducen doce referencias de rines distintas, mientras que en la parte trasera se distinguen unas interesantes salidas de escape oblicuas.

Alfa Romeo Giulietta 2016

Alfa Romeo Giulietta 2016

El representativo emblema posterior fue reemplazado por uno más corriente que se asemeja bastante al del nuevo Alfa Romeo Giulia.

Con respecto al equipamiento, se entrega de manera opcional el sistema Uconnect, que viene con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas. La gama está compuesta por tres niveles de acabados, denominados Giulietta, Giulietta Super y Giulietta Veloce.

Mecánicamente, debuta un motor 1.6 turbodiésel JTDm, que entrega 120 caballos de potencia y va acoplado a una transmisión automática Alfa TCT de doble embrague. Con esta configuración, el nuevo Giulietta necesita de solo 10,2 segundos para hacer el respectivo ‘cero a cien’, llegando a los 195 kilómetros por hora de velocidad máxima.

Alfa Romeo Giulietta 2016

Alfa Romeo Giulietta 2016

Estarán disponibles en total tres variantes diésel y cuatro a gasolina. Los primeros, de 120, 150 y 175 caballos; los segundos, de 120, 150, 170 y 240.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.