Alivio Concept, un sedán presentado por Suzuki en el Salón de Pekín

Había sido mostrado a principios de este año en India, con el nombre Ciaz, pero ahora se presenta con unas líneas más próximas a lo que será el modelo de producción.

Redacción Motor

10:15 p.m. 21 de abril del 2014

Imágenes del prototipo Alivio, de Suzuki

Este prototipo, que podrá ser el reemplazo del SX4 actual, fue diseñado con una deportividad noble, según Suzuki, por lo cual presenta una superficie lisa con algunas curvas y líneas tajantes. Con 4,54 metros de largo no parece tan grande, pero la comodidad interior de esta berlina es admirable.

En su parte estética, la marca instaló una gran parrilla cromada y unas luces de mirada moderna en sincronía con su reciente lenguaje de diseño. Todas las líneas del Alivio Concept son deportivas por donde se mire y su techo bajo le da el toque de elegancia adicional, aunque parece que este último será exclusivo del prototipo y no veremos ese detalle en los carros de serie.

Aunque hasta el momento los pormenores mecánicos revelados han sido pocos, se espera que el Alivio Concept sea impulsado por un motor 1.5 de cuatro cilindros a gasolina, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Con este vehículo del segmento C, Suzuki espera competir en ventas con un específico grupo de marcas, como Honda con su modelo Civic y Toyota con el Corolla.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.