Amarok Power Concept, la consola con ruedas que Volkswagen llevará a Wörthersee

Esta pick up llega a 'rockearse' la feria austriaca con un potente sistema de sonido de 5.000 vatios instalado sobre una cama extraíble.

Redacción Motor

10:37 p.m. 28 de mayo del 2014

Vea imágenes de la Volkswagen Amarok Power concept

La camioneta está diseñada para ser una parte móvil del sistema de sonido de un DJ, que será el conductor acertado para este vehículo. Toda esa técnica se ubica en un cubo sobre la plataforma, con componentes de última generación en sonido de Allen & Heath, Pioneer and Void Acoustics.

Toda la carrocería está cubierta de pintura metalizada color gris, con etiquetas de color naranja en las puertas y en el borde del platón. Además, presenta algunos toques de estilo con acabados cromados alrededor de los faros bi-xenón, unos tubos de escape cromados, unas ruedas montadas en rines de bronce de 22 pulgadas y espejos laterales que combinan con las pinzas de freno, pintados ambos de color naranja.

En su interior, el conductor se sentará muy cómodamente en unos asientos de cuero nappa, negro y naranja, y gozará de un volante en fibra de alcántara de color negro, como el usado en los páneles de las puertas.

El motor que empuja esta fiesta rodante es un diésel V6 TDI de 3 litros, que entrega 268 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, con el que podría alcanzar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 kph en 7,9 segundos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.