Aniversario CINASCAR 2013

8 años construyendo oportunidades y progreso

Redacción Motor

03:55 p.m. 11 de junio del 2013

8 años, podríamos medirlos en días , meses, años o minutos. Pero cómo podríamos medir la ilusión y la felicidad, de las miles de familias al cumplir el sueño de tener su primer carro, cómo medir los esfuerzos de aquellos que llegaron siendo emprendedores y salieron siendo empresarios, o cómo medir el sentimiento de cumplir una meta . Es algo que no se puede medir, pero es el sentimiento que nos impulsa, que nos motiva a seguir siendo parte del progreso, a construir más oportunidades, porque cuando construimos un mejor camino para ti, construimos un mejor camino para todo un país.

Historia:

CINASCAR es una empresa multinacional creada hace 8 años con el objetivo. De importar y distribuir vehículos provenientes de la República Popular China.

El grupo automotriz CINASCAR en cabeza de su presidente Carlos Mattos, comenzó sus operaciones en 2005 en Bogotá, Colombia, Venezuela (2005) y Ecuador (2006).

Con al entrada de CINASCAR al mercado automotor, los colombianos tuvieron acceso a nuevas opciones que se ajustaban mejor a sus posibilidades.

Encontraron una gama de vehículos que respondían a sus expectativas, con un respaldo fuerte que garantiza su inversión.

En el 2013 ha sido un año de resultados y compromiso, un año en el que se han visto reflejados los mejores resultados de CINASCAR Colombia.

CINASCAR supera su propio recórd en ventas. Pasa de 490 unidades del mes de Marzo a 642 en el mes de Abril.

CINASCAR demuestra su liderazgo con una participación en le mercado del 2,5% en Abril de 2013, ubicándose entre las primeras 10 compañías en ventas a nivel nacional en el sector automotor colombiano, después de marcas tan reconocidas como Toyota, Mazda y Volskwagen.

CINASCAR y sus marcas

CINASCARes distribuidor exclusivo en Colombia de las marcas Zotye (desde el 2007) y Chery (desde el 2008) logrando posicionar a esta última como la marca líder de productos Chinos en el país.

Chery en el mundo:

Fue fundada en 1997. Cuenta con una capacidad de producción anual de 900,000 vehículos, 450,000 motores y 300,000 cajas.

Cuenta con 4 plantas de producción en China actualmente.

Plantas de ensamble CKD: Rusia, Siria, Irán, Egipto. Venezuela. Ucrania, Uruguay, Brasil, Malasia, Tailandia, indonesia, Vietnam. Próximamente: México 2015, eSPAÑA 2015.

Chery ha sido por 9 años el mayor exportador de vehículos de China y fue la primera marca de vehículos chinos llevada al exterior. Sus referencias están presentes en más de 80 países.


Para más información haga clic aquí

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.