Se anticipa el tercer carro de la marca Genesis (Hyundai)

Esta submarca de lujo de la firma coreana presentará en el Salón de Nueva York un sedán en fase de prototipo que será el rival del BMW Serie 3.

Por Redacción Motor

02:08 p.m. 17 de marzo del 2016
nuevo sedán de Genesis para el Salón de N.Y.

Nuevo sedán de Genesis para el Salón de N.Y.

Sin dar muchos detalles técnicos y liberando de forma anticipada al Salón de Nueva York sólo esta imagen del que será el segundo carro de la submarca de lujo Génesis, que es propiedad de Hyundai, este prototipo muestra a un sedán que llegará a competir con los 'mandos' medios de las marcas alemanas por lo menos en el mercado estadounidense.

Este sedán de líneas atléticas y tamaño contenido estaría preparando la llegada del G70, el tercer carro de la submarca Genesis, que a comienzos de este año lanzó su nueva berlina denominada G90 y una reedición del G80 que era un carro ya existente.

Y aunque la marca sólo habla en su comunicado de la elegancia atlética de su diseño y la calidad de sus acabados, cuando reveló sus dos primeros vehículos de gran tamaño, también aseguró que tendría un sedán de tamaño medio y tracción trasera.

nuevo sedán de Genesis para el Salón de N.Y.
Genesis Concept Nueva York 2016

Esto significaría que sería el rival perfecto, por lo menos en el mercado estadounidense, del BMW Serie 3 y del Mercedes Benz Clase C. Ojo, muchos de los detalles se filtrarán antes de su producción por eso hay que estar atentos a los detalles técnicos que se revelen.

De allí la razón de que Genesis haga la presentación oficial de este concepto durante el próximo salón del Automóvil de Nueva York que abrirá sus puertas del 25 de marzo al 3 de abril.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.