Se anticiparon las imágenes del nuevo Subaru WRX a su presentación en Los Ángeles

Una semana antes de que se produzca su debut mundial, se filtraron imágenes de la nueva edición de este auto que se concibió sobre la base del Impreza. En la nueva generación desaparece su nombre.

Redacción Motor

07:29 p.m. 12 de noviembre del 2013

Imágenes que anticiparon el debut del Subaru WRX

El 20 de noviembre será la fecha del debut mundial de la nueva generación del Subaru WRX y aunque la marca japonesa ya mostró su frontal en una imagen previa, en varios portales circulan las imágenes del aspecto que luce ahora el automóvil que será uno de los estrenos del Salón del Automóvil de Los Ángeles, EEUU.

Los anticipos estéticos de este vehículo se vieron en marzo cuando, en fase de prototipo, se presentó en el Salón de Nueva York en donde hizo gala de un aspecto muy agresivo con pliegues robustos en el capó y los costados, grandes pasos de rueda y techo en fibra de carbono.

Tanto por la imagen oficial, como por las no autorizadas, lo único que quedó en el modelo de producción fue el atractivo y fuerte frontal del Subaru WRX con luces led afiladas tipo 'ojo de halcón', una parrilla más grande y se mantuvo la toma de aire superior aunque desaparece el nombre Impreza que durante tantos años acompaño a la línea más deportiva del auto familiar.

También se ve más bajo y más ancho pero, al igual que su configuración mecánica en la que seguramente recibió una dosis extra de potencia apoyada en un turbocargador y la infaltable tracción total permanente AWD, habrá que esperar a los detalles oficiales de su debut para confirmarlo.

DATO
Junto a este nuevo carro nacido 'por y para los Rally', Subaru aseguró que se presentará un prototipo en Los Ángeles que mostrará los nuevos rasgos de diseño que la marca estará mostrando en sus futuros modelos. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.